Nosotros
KIDAM: desde 1983 dedicándonos a la tintura del hilo
KIDAM es una empresa de tintura de hilo fundada el año 1983 que se dedica al tinte y a los acabados textiles. Situados en el Pont de Vilomara (Bages, Barcelona), contamos con un amplio parque de maquinaria puntera dentro del sector que nos permite ofrecer un servicio de lo más completo a nuestros clientes.
En KIDAM somos verticales, que significa que podemos hacernos cargo de todo el proceso de principio a fin: desde la confección de madejas hasta los conos listos para tejer, pasando por los conos de tinte, la tintura de conos y el estampado de madejas. Trabajando de nuestra mano, la trazabilidad y la calidad óptima en todas las fases del proceso de tintura están completamente garantizadas.
Con más de cuatro décadas de trayectoria a nuestras espaldas, podemos afirmar con orgullo que KIDAM es una empresa más que consolidada en el sector y que contamos con muchísimos clientes satisfechos. A lo largo de todos estos años hemos ido aprendiendo sobre las tendencias de la industria de tintura textil y hemos adquirido el know-how necesario para poder asesorar y guiar a nuestros clientes con cualquier proceso de tintura.
En KIDAM somos conscientes del impacto que tiene nuestra actividad en el entorno. Por este motivo, estamos muy concienciados sobre la gestión de los residuos e intentamos reducir a la mínima expresión nuestro impacto en el medioambiente. Ser una industria lo más sostenible posible no es una opción para nosotros, sino que es una obligación que nos autoimponemos.
Confíe en KIDAM, confíe en nuestras manos expertas
Desde nuestros inicios nos ha movido ofrecer la máxima calidad y un trato al cliente exquisito. Que los clientes estén contentos porque les hemos ofrecido un buen servicio de tinte y han obtenido el color deseado es esencial. Cuidar de cada mínimo detalle y buscar la excelencia en todo aquello que hacemos: este es uno de los pilares fundamentales de la filosofía de KIDAM.
Puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Pregúntenos si podríamos ayudarle en aquello que necesita y le haremos llegar un presupuesto detallado con todo aquello que precisa su casuística particular. Si a partir de aquí, desea confiar en KIDAM, nos dejaremos la piel para que el resultado obtenido sea incluso mejor del que espera. ¡Será un placer trabajar con usted!